Casos de éxito

Palacio de gobierno de Nuevo León y museo del Obispado, Monterrey, N.L.

Problema: Se estaban afectando fuertemente ambos inmuebles debido a problemas con las lluvias y los sistemas de desagüe pluvial.

Solución: Se renovaron por completo los drenajes pluviales utilizando el método de curado en sitio, protegiendo los dos edificios históricos.

INTERPLAZA SHOPTOWN, MONTERREY, N.L.

Problema: La tubería para agua del centro comercial estaba en muy mal estado, llena de corrosión, con presión muy baja, ocasionando problemas a los usuarios. Dado el flujo de clientes era complicado hacer la reparación por el método tradicional.

Solución: Utilizando el sistema de recubrimiento epóxico, se renovaron las tuberías para agua desde el cuarto de máquinas y hasta los baños principales del centro comercial, sin necesidad de romper, ni molestar a los clientes.

LAMOSA, PLANTA SANTA CATARINA, N.L.

Problema: La tubería sanitaria estaba totalmente colapsada y ocasionaba problemas de malos olores. Era imposible accesar a los drenajes rompiendo.

Solución: Se cambiaron 30 metros de tubería de 4” de drenaje sanitario en una noche, empezando a las 11 pm y acabando a las 6 am.

HOSPITAL METROPOLITANO, SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N.L.

Problema: Se habían realizado reparaciones menores en el hospital por el método convencional, sin embargo, continuaba teniendo fugas de agua y corrosión en las tuberías de agua fría y caliente.

Solución: Se limpiaron y recubrieron las tuberías usando la tecnología de recubrimiento epóxico de ACE Duraflo sin alterar la operación normal del centro médico.

MUSEO DEL CÁRCAMO Y KIOSCO MORISCO, CIUDAD DE MÉXICO.

Problema: Había fugas en las caídas pluviales del museo y en las columnas del Kiosko. Los murales en las paredes internas del museo estaban en riesgo de sufrir daños por humedad.

Solución: Se renovaron por completo los drenajes pluviales por el método de curado en sitio protegiendo a los murales contra la humedad.